¿Qué es un bouquet? ¿Cuál es la diferencia con un Ramo de flores?

bouquet de flores

Interesante pregunta, a menudo ofertamos ramos y bouquet en nuestra tienda online y como verás hay ramos y bouquet , quédate y te cuento la diferencia.

Hoy en el blog te ofrezco una forma sencilla y comprensible para todo, la explicación de esta diferencia, porque incluso si suena un poco raro, extraño decir, “es lo mismo, pero … no igual”

Ramos de Flores

Si revisas el diccionario, un ramo de flores es una asociación de flores naturales, hojas y ramas, que están provistas de un arreglo floral es una razón para la expresión en cualquier evento o circunstancia que presentamos es porque en nuestra vida diaria, cumpleaños, entierro, era muy querido por nacimiento, se disculpó, hospitales, Amistad, Aniversario es gracias etc …

La composición de un ramo de flores, como un ramo de rosas rojas, es un conjunto de rosas montado cuidadosamente con arte y verdes selectos los tallos son largos (considerando de tallo largo a la rosa que pasa de los 60-70 Cm) como puedes ver en aquí, sin embargo en box flora puedes optar en regalar rosas rojas en ramo o en bouquet, incluso en una suscripción mensual, este último tendrás la oportunidad de montar tu propio ramo.

ramo-de-rosas-rojas

 

Bouquet

Bouquet palabra que viene del francés, y se puso su significado como las flores del bosque. Este caso sería también una serie de flores con verde natural, etc … pero con la diferencia de que es un ramo compuesto, desarrollado y diseñado por un florista profesional que produce sus arreglos de buen gusto. En este caso, cuando se recibe un bouquet no tienes que hacer nada, sólo disfrutar, es un ejemplo de esta técnica puede identificar rápidamente con ramos de novias cuyos diseños son bellos y sorprendentes.

En este caso, si se atreve, y tiene la imaginación con la flora, un ramo de flores a domicilio en  tu casa o lugar de trabajo, puedes comprar una suscripción de rosas y practicar en hacer una bonito bouquet y disfrutar de unas rosas frescas y recién hecho.

 

bouquet rosas rojas PREMIUN

 

Tipos de Bouquet

 

Bouquet Redondo:

Este tipo es el más común, su composición es pequeños círculos concéntricos entrelazados y forman resultado redondo (media bola) y bien atado. Su técnica se llama espiral, cada tallo no se cruzan entre ellos. Este tipo es la base de un bouquet, aunque hay derivados, como el bouquet de cascada muy utilizados en ramos de novia. La composición en la misma que el redondo, añadiendo la cascada de (la caída de flores).

bouquet-novia-redondo

Bouquet Creciente:

Los sonidos de las palabras muy similar a crecer cubren la forma curva de la luna, y en este caso, flores de la caída, que impulsan la izquierda y el área de la derecha, mientras que su abdomen y asegurar robusta.

bouquet-creciente

Bouquet Antebrazo:

Por último, este tipo de bouquet es un ramillete más bien informal, compuesto de mayor a menor tallo, para poder llevarlo apoyado en el antebrazo. Hoy solo se utiliza como ramo de novia, pero antiguamente las damas era un complemento de su look, en su época.

 

bouquet-antebrazo

 

He intentado explicarte los tres tipos de bouquet que existen, si te interesa las flores no dejes de visitar nuestro blog de flores y plantas, aprenderás y curiosearás todo sobre flores.

Compra tu boxflora

Un comentario de “¿Qué es un bouquet? ¿Cuál es la diferencia con un Ramo de flores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *