5 consejos de decoración para tener un hogar bonito

5-consejos-de-decoración-para-tener-una-casa-bonita

¿Ha comprobado alguna vez si uno de nuestros ramos de flores queda bien en tu casa? Queremos que veas lo hermosos que son e imagines lo hermosos que pueden ser en ese rincón vacío de tu casa. Debido a que estos pequeños detalles a menudo marcan la diferencia, nos gustaría hablar con usted hoy sobre 5 consejos de decoración.

Esto de la decoración es un mal vicio, una vez que empiezas, no puedes parar, es como comprar ropa… bueno, lo mismo, pero con tu casa. Cada vez te ablandas más y más y la verdad es que siempre falta algo: ves la alfombra y debe ser tan bonita en el salón que no puedes resistirte. Los consejos de decoración de los que vamos a hablar hoy son muy sencillos, pero consiguen mejorar cualquier estancia de forma radical. Son pequeñas cosas para recordar que transformarán su casa en un interior por el que cualquier huésped moriría.

consejos-para-decoración-con-plantas-de-interiores

 

¡Vamos a empezar!

Consejo de decoración para una casa bonita

– Piensa en las necesidades: uno de nuestros primeros consejos de decoración se refiere al hecho de que cada proyecto es un mundo, como cada hogar. Lo primero que hay que hacer es pensar en las ventajas de la habitación que se quiere decorar, con esto queremos decir que si se quiere decorar la cocina, por ejemplo, y este es el lugar donde suele comer toda la familia, hay que tener en cuenta que se necesita una mesa grande y no una pequeña donde no se pueda estar todos a la vez.

 

– Colocación y reposicionamiento: Uno de los mejores consejos de decoración que puedes obtener es sobre la buena distribución, es una de las claves para hacer todo perfecto. Vigila la luz donde cae, para que nada se interponga y todo esté en armonía, y estamos seguros de que tendrás una estancia espectacular, moverás, ¡jugarás y crearás hermosos espacios!

Consejos-para-la-decoración-de-plantas

 

– El bien se verá y el mal se ocultará: todas las habitaciones tienen cosas buenas y otras no tan buenas. Por lo tanto, es bueno conocer las fortalezas y debilidades de la sala para resaltar sus cualidades y ocultar las no tan buenas. Un consejo de decoración: si tiene una chimenea, hágala visible. 🙂

 

– Luz por favor: uno de los consejos de decoración que TODOS te darán es tener en cuenta la luz natural, pero no te olvides de la luz artificial. Uno de nuestros consejos de decoración es prever los puntos de luz, de ello dependerá el ambiente de la habitación. Una lámpara general en el techo y lámparas adicionales en las mesas crearán una atmósfera mucho más íntima y hermosa.

 

– Materiales: Si has seguido nuestros consejos de decoración anteriores, tendrás una idea muy clara de cómo utilizarás la habitación. Es hora de elegir los materiales que mejor se adaptan a ella. En el baño, ten en cuenta que será preferible que el suelo sea cómodo de limpiar, nunca le pondrías una alfombra, ¿verdad?

 

Y entonces es el momento de jugar con los colores, las texturas y todo lo que quieras. Pero tendrás lo básico, y estamos seguros de que podrás crear cosas espectaculares. 🙂

Deja un comentario