Las cosas importantes antes de San Valentín ❤️ 2020

cosas-importantes-antes-de-san-valentin

El día de San Valentín ❤️ es el día del año en que se regalan más flores. Una de las formas más bellas de expresar el amor siempre ha sido un hermoso ramo, y esto no ha cambiado con el paso de los años. De hecho, incluso ha aumentado. Se podría decir que el Día de San Valentín es una celebración del amor en el sentido más amplio de la palabra, y hay casi tantas formas de expresar el amor como hay parejas e individuos. Todos se comprometen a enviarse un regalo ese día. ¿Qué debemos tener en cuenta cuando decidimos enviar flores a alguien en el día de San Valentín? Aquí está nuestro consejo.

No esperes hasta el último minuto

Si ya sabes que quieres enviar flores a esa persona especial, ¿por qué esperar hasta el día anterior para hacer tu pedido? El día de San Valentín no cambiará la fecha. Tal vez has experimentado esto varias veces porque no pensaste en el futuro, las flores que querías enviar ya estaban agotadas. Siempre es mejor estar seguro. Sus pedidos serán procesados si usted ordena primero. Incluso es una buena idea pedir una entrega un día antes, para poder sorprender a su ser querido usted mismo, en lugar de dejar este privilegio al mensajero.

Hoy en día, como cuando reservas un vuelo o comprar en fechas señaladas, encontrarás descuentos que podrás utilizar si pide sus flores por adelantado. O al menos, no tienes que pagar extra por la entrega en el mismo día.

  

regalando-rosas-rojas-san-valentín

 

Elija las flores adecuadas

Cada tipo de flor tiene un significado, por lo que es muy importante que no te dejes llevar por las modas o las tradiciones, sino que pienses en tu relación. ¿Cómo está tu amante? ¿Qué tipo de relación tienes? ¿Cuánto tiempo tienes? ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? Todos estos aspectos influirán en la elección del ramo. Las rosas son, por supuesto, la flor estrella del día de San Valentín, pero si realmente quieres sorprender, puedes elegir una combinación más atrevida, por ejemplo, con lirios, gerberas o alstroemeria. Lo mismo ocurre con el color. El rojo es un acierto seguro, pero los colores rosas también funcionan notablemente, y las flores blancas son muy elegantes. En nuestro sitio, hemos preparado hermosos arreglos florales para cada tipo de pareja, ¡te invitamos a echar un vistazo!

No juegues con la calidad

Una sorpresa bien planeada puede echarse a perder si el producto no es finalmente de buena calidad. ¿Qué sentido tiene pedir el ramo por adelantado, seleccionar las flores perfectas y pensar en una bonita dedicatoria si no se entrega el día de San Valentín? O peor aún, si el ramo llega en malas condiciones. Los años de experiencia en la contratación de este servicio son siempre una garantía. Otro truco es tener en cuenta la naturaleza de las flores: algunas son más delicadas que otras y en los días de mayor afluencia, la entrega puede ser apurada y realizada con menos cuidado de lo habitual. Los lilium, por ejemplo, son una buena opción porque sus pétalos son muy resistentes y suelen entregarse cerrados, por lo que durarán varios días. Los lisianthus son muy similares a las rosas y menos frágiles.

 

Deja un comentario