Decoración de jardines

Decoración-de-jardines

Hay muchas formas de disfrutar de las flores, una de nuestras favoritas, como podéis imaginar, son los ramos de flores, no lo negaremos 🙂 Pero si aún no se ha decidido a adquirir uno de nuestros hermosos ramos, no se preocupe, también puede disfrutarlos de otras maneras. Pero, antes que nada, ¿qué estás esperando? Bueno, todavía estamos en esta etapa… Los jardines son una forma espectacular de disfrutar de las flores y por eso hoy vamos a hablar de la decoración de los jardines.

Porque es muy importante elegir el tipo de jardín, el tipo de flores y plantas que se quiere plantar, pero hay algo que es muy importante para nosotros y es pensar en la decoración del jardín. Las flores consiguen dar un toque increíble a nuestros jardines, pero si además pensamos en la decoración del jardín, nunca querrás dejarlas.

¿Es usted tan consciente de decorar su jardín como de amueblar su casa? Veamos qué decoración sería perfecta para usted. 🙂

 

Tipos de decoración de jardines

– Jardines modernos: piense en líneas simples, transparencia, acentos de color y atemporalidad. ¿Ve en estas palabras la decoración perfecta del jardín? Entonces tu jardín debe ser moderno. Lo más importante de este estilo es tener muy claro el diseño. ¡Pero cuidado! No lo confundas con el estilo contemporáneo, refleja las tendencias actuales, no es lo mismo.

decoración de jardines toque

– Jardines mediterráneos: si sus colores son sin duda el blanco y el azul, la decoración de jardín que le está destinada es la mediterránea. Baldosas de terracota, piedra natural… Estos paisajes mediterráneos que se pueden encontrar en España y Grecia… porque esto es lo que debe reflejar la decoración del jardín basada en este estilo.

– Jardines naturales: Su amor por las plantas y los animales no conoce límites, por eso el jardín natural es el que usted busca. Todo lo que tienes que hacer es darle a este jardín mucho amor y dejar que todo crezca. Será como su propia pequeña selva, la idea principal de este tipo de decoración de jardín es que habrá un momento en el que el jardín en sí ofrecerá todo y todo lo que tiene que hacer es disfrutarlo.

– Jardines japoneses: ahora vamos a pasar a un estilo completamente diferente de los anteriores, en un jardín de este tipo encontraremos piedras, agua, plantas y flores combinadas de la forma más armoniosa. ¿Estás pensando en un estanque o una cascada? En la decoración de los jardines japoneses tienes la excusa perfecta para esto. Un elemento muy importante para considerar aquí es que la paz y la armonía deben ser las reinas.

decoración-de-jardines-japonés

 

– Jardines Zen: Este tipo de decoración de jardín está estrechamente relacionado con los japoneses. Pero hay un elemento que lo distingue, es muy, muy importante, los jardines Zen no tienen agua, al contrario, tienen zonas de arena o grava donde dibujan rastrillos (simbolizando esta agua) con patrones ondulados. Si te gusta el estilo japonés, pero no tanta agua, entonces has encontrado tu jardín perfecto.

 

¿Qué tipo de decoración de jardín disfrutas?

Deja un comentario