Flores de Regalo

Hoooola boxfloraners! Seguro que tienes que hacer algún tipo de regalo en los próximos días. Desde boxflora no nos cansaremos de hablar de flores. Por que creemos que funcionan bien con todo, a todos y en cualquier sitio: flores para enamorar, flores para decorar, flores para regalo, flores para tus sentimientos….

Después de unas vacaciones merecidas, en estos momentos del año siempre es un regalo tener flores en casa para animarte en la vuelta al cole, con todo lo que conlleva y que sea más leve la incorporación al trabajo. Y para quien mejor que un auto regalo y encima de flores. Tenemos unas suscripciones mensuales ¡que son todo ventajas!

Flores para regalo que puedes encontrar en boxflora

 

Flores de regalo para un aniversario, cumpleaños o nacimiento, las flores bonitas para regalar siempre te harán quedar muy bien, son muy funcionales y al 89.99 % les encantan. Es posible que tengas algún familiar o amigo que digan ese tópico de que les encantan las flores, pero duran muy poco. En boxflora nuestras flores te garantizamos de 7 a 12 días la durabilidad de las flores. Otra opción si quieres que duren más, te ofrecemos nuestra colección de rosas eternas.

Deja un comentario