Flores para decorar la mesa de navidad

Caja de rosas y ferrero

Ideas para decorar tu mesa de navidad

Navidad es uno de los más bellos momentos del año, cuando nos reunimos con la familia y amigos y las calles, las tiendas y las casas se iluminan con pequeñas luces de colores. Las familias están llenos de adornos y guirnaldas y árboles de Navidad, regalos. Si cumple todos se alojaron la familia con la decoración de la casa para la cena el 24 de diciembre, te doy cinco flores decorar la mesa navideña.

ideas-para-decorar-mesa-navidad

 

Quizás también puede estar interesado en la Erica y Heather, una planta que florece en Navidad sabiendo que su cuidado es las mejores flores para decorar las navideña. Amarilis en la mesa, es una flor muy popular, similar a un lirio. Se puede encontrar en blanco, rojo y amarillo. Añadir un toque de Navidad y algunos de ellos ramitas de acebo en un florero en una cesta que te guste. Romero, esta planta aromática ampliamente utilizado para preparar las comidas, tiene pequeñas flores de color púrpura se combinan bien con las rosas rojas y calas. Acebo, la perfección con este hermoso centros de plantas de flores para las mesas, muebles y mobiliario de bienvenida.

 

centro-mesa-navidad

Centro de mesa Navideño

Los centro de mesa, en estas fechas tienen que tener en cuenta que no molesten mucho. Por que no vale quitar el centro cuando empieza a poner comida en la mesa.

El centro, para la cena de Navidad tiene que llevar vela, solo en las cenas, para la comida de Navidad al día siguiente, quilate la vela, solo las cenas llevaran vela.

No te compliques mucho un centro navideño con un poco de abeto, algunas piñas y bolas de navidad y alguna ramas de Ilex lo tienes.

Rosas en caja de navidad

Rosas en caja para Navidad

En boxflora nos gusta la Navidad y por eso hemos diseñado esta caja Navideña, para que puedas felicitar a tus seres queridos, de una manera diferente.

 

Compra tu boxflora

Deja un comentario