¿Qué flores regalar para declararse ❤️ el día de San Valentín?

Las rosas 🌹 son un clásico regalo de San Valentín para su pareja. Un regalo en forma de flores que te hará lucir impactante. Lo conoces tan bien que estás segura de que este ramo le sorprenderá y deleitará. Pero… …si quieres declararle tu amor a alguien el 14 de febrero… O tal vez has elegido ese día para llevar tu relación al siguiente nivel y quieres proponerle matrimonio. En Boxflora, tenemos las flores perfectas para que declare su amor el próximo día de San Valentín. Déjese seducir por el lenguaje de las flores y declare su amor el día de San Valentín con un ramo de rosas, orquídeas, margaritas o lirios. Las mejores flores para declarar tu amor el día de San Valentín están en boxflora. ¡Elige tus flores favoritas y vamos!

ramos-de-rosas-rojas

 

Declaración de amor en forma de 12 rosas rojas

Es el 14 de febrero, suena la campana y aparece un mensajero con un ramo de 12 rosas rojas. Si no tienes un socio oficial en este momento, es posible que la sorpresa sea grande. ¿De quién es este ramo de 12 rosas rojas? ¡Qué emocionante! Tus manos tiemblan cuando miras la tarjeta, la dedicatoria y el nombre de esta persona. Es una declaración de amor, acompañada de 12 hermosas rosas rojas.

Rosa eterna de color roja

 

Una rosa eterna roja en el día de los Enamorados

Una sola rosa eterna es suficiente para decirle a esa persona que es muy especial para ti, tan especial que elegiste el 14 de febrero para declararle tu amor. Y qué podría ser mejor y más fácil que darle una rosa roja. Es un detalle tímido e inocente, pero será suficiente para decirle que la amas. No cambies de opinión y envíale una rosa eterna roja el día de San Valentín y que dure eternamente.

ramos-de-rosas-rojas

 

Impresiona el día de San Valentín con un ramo de 25 rosas

Un derroche de amor con este ramo de 25 rosas multicolores de tallo corto, un impresionante ramo que alegrará a la persona que usted ama. Sellar ese compromiso o declaración de amor en el próximo Día de San Valentín. Un día que recordará para siempre, porque recibir 25 rosas en el día de San Valentín no es fácil de olvidar. Dar este ramo significa que usted está dando y apostando todo por esa persona el 14 de febrero.

rosas-eternas-rojas
rosas-eternas-rojas-corazón
caja-de-rosas-rojas

 

Cajas de rosas en el día de San Valentín

Una forma de declararte en el día de San Valentín original, es con nuestras boxflora de rosas naturales o eternas. 

Las rosas no pueden faltar si eliges una flor para decirle “te amo” a alguien. En boxflora hay diferentes ramos y arreglos florales en los que la rosa juega el papel principal. Elija uno de ellos y sorprenda a la persona que ama.

 

Compra tu boxflora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *