Ideas para afrontar la vuelta al trabajo

Hey boxfloraners! Después de disfrutar tus vacaciones, toca volver a la rutina del día a día, con los madrugones, el colegio de tus hijos, horarios interminables y la vuelta a la vida laboral.

Algunas claves para tu vuelta al trabajo

Vas a convivir de nuevo con tus compañeros de trabajo, aquellos que ni te has acordado durante todas tus vacaciones, empiezan los roces y algún conflicto que otro.

Pero no te preocupes te damos algunas ideas para que te ayude a tu vuelta a la rutina.

  • No te sobrepases de trabajo el primer día: no crear que vas a solucionar todo lo atrasado en tu primera semana.
  • Marca tus pautas: como siempre prioriza, planifica y objetivos diarios.
  • Mejora la actitud más positiva: Hay tareas que no te gustan, algún conflicto con compañeros e incluso con tu jefe. Enfréntate con mejor actitud.
  • Cuida tu alimentación: Beber agua y cuida tus menús diarios, muy importante que sea muy variados.
flores para tu oficina

 

  • Cambia tu puesto de trabajo: Según donde trabajes puedes colocar unas flores que te alegren tus jornadas laborales. En boxflora tenemos suscripción de flores muy adecuadas para oficinas y para hogares.
  • Actividades de ocio: Retoma tus clases del Gym, vuelve a las tareas cotidianas y tu activa el fin de semana con pequeñas salidas.

Por último, ten en cuenta que el síndrome postvacacional es breve y pasajero, los ciclos son como son y piensa que pronto llegarán los puentes, las fiestas y los fines de semanas.

Deja un comentario