Las flores más Vendidas en España

Las flores más vendidas

El mundo de las flores en el hogar está fuertemente arraigado en los regalos y las sorpresas. Si conoce el significado de cada flor y algunas de las recomendaciones del protocolo, logrará su objetivo e impresionará a la persona que reciba sus flores.

¿Qué puedes comprar en floristería online?

A continuación, se presentan algunas de las flores más populares para regalos y entrega a domicilio en España.

Ramos de rosas rojas

Si el espectáculo que queremos hacer es para nuestro socio o para alguien con quien compartimos una pasión o a quien queremos conquistar, los ramos de rosas rojas son una opción ideal. En el lenguaje de las flores, simbolizan la pasión y el amor verdadero. Por eso la rosa es una de las flores más importantes de España. Por otro lado, las rosas de otros colores también tienen una gran demanda. Las rosas blancas son perfectas, por ejemplo, si estás en la situación de comprar flores para una cena como agradecimiento al anfitrión o simplemente como un detalle formal, elige siempre flores de color neutro. Las rosas blancas son una gran alternativa porque simbolizan la atención de una persona a otra.

 

 

Ramos de margaritas

La margarita será sin duda una excelente opción para enviar flores a un ser querido. Las margaritas no sólo son una opción económica, sino también una de las flores que se mantienen frescas por más tiempo. En el lenguaje de las flores, simbolizan el amor eterno. Por eso son un detalle muy romántico que se puede añadir a los ramos de novia o a los arreglos florales de la boda. También nos recuerda siempre la frescura de las margaritas salvajes.

ramo-de-margaritas

 

Lirios

Una flor elegante, también llamada lirio o lirio en la lengua vernácula. Es una flor muy popular en España, que se puede dar como un regalo único o como parte de un ramo de diferentes flores. Una buena manera de mostrar tu apoyo a alguien es enviarle lirios a través de una tienda de flores en línea. Un hecho curioso es que, en la civilización clásica, los griegos y romanos enviaban lirios con la intención de expresar el deseo de una vida feliz. Hoy en día, el aspecto sereno de los lirios se utiliza como una expresión para superar los tiempos difíciles.

Es interesante observar que los lirios también se utilizan a menudo en los arreglos nupciales, pero con la intención de transmitir pureza y serenidad.

Comprar Gerberas

La gerbera es una flor especial porque, debido a su tamaño, fertiliza felizmente todos los centros donde está presente. Si eliges esta flor, transmitirás felicidad, energía, optimismo y vitalidad. También es una flor que tiene muchas raíces en España como flor de regalo.

comprar-gerberas

 

Orquídeas exóticas

Estas flores utilizan su exótico y delicado aspecto para transmitir belleza. En nuestro país, es una flor muy apreciada, que puede ser regalada, enviada a la casa, al hospital o a la oficina. Es una planta perfecta para la decoración.

Como puede ver, el envío de flores a casa puede ayudarle a comunicar una variedad de emociones y sentimientos con hermosos detalles. Entra en boxflora.es y descubre todos los arreglos que tenemos con estas flores.

Deja un comentario