Pensamientos en Flor, resistente al frío Invierno

Pensamiento-en-flor

Pensamientos

Hoy, traemos una planta de puro Invierno, para alegrarte esas tardes desde tu ventana, cuando estés leyendo un buen libro, y disfrutes de un colorido invernal.

¿Cómo cuidar los Pensamientos?

Se adaptan muy fácil a los terrenos y ambos lugares semi-soleados como umbríos. Puede también bien ser plantadas en macetas, jardineras o marcos de las ventanas. Independientemente de la posición elegida, tendrás un  hermoso y colorido, estas flores no crecen por lo que podría estar interesado en abundancia.

Cuidados de pensamiento en Primavera y Verano

La planta pensamientos en la primavera o verano, la especie es constante. Si se cultiva como anuales en marzo o abril estarán listos si se quiere crecer en el verano; Si quiere florecer en primavera, que deben ser tratados como plantas perennes plantados en dos años y es otoño.A trasplántalas cada primavera. Utilizar un buen compost o construir su propio molde de la hoja con una parte, dos piezas de arcilla, arena gruesa una parte; añadir un poco a las plantas de fertilizantes también.Para los pensamientos en grupos, en jardines, alrededor de 10 cm de distancia.

pensamientos-en-flor-rojos

Pensamiento de leyenda

Tanto en los libros de historia y leyendas, sean escrito muchos capítulos de la popular flor de Invierno, era utilizada en las escrituras de romances, amores he incluso era una de las flores que junto a las rosas se regalaban por San Valentín.

Siguiendo la leyenda a parte de servir para pociones para conseguir el amor de tu vida, también lo colocaban con el ser a conquistar, cuando estuviese dormido y al despertarse se enamoraría de la persona que viera primero.

Deja un comentario