Las peores flores para las personas alérgicas

alergias-flores-persona

Peores flores para la alergia

Lo peor en flores para las personas alérgicas son las flores con los más altos niveles de polen o más polen en el aire. En general, cada flor es parte de la familia de las asteráceas o compositaceae una buena opción para las personas con alergia al polen. Esta familia incluye las margarita, aster, gerberas y girasol.Estas flores con grandes círculo abierto y pétalos. A menudo se refiere, debido a que la cabeza de la flor de cientos de flores diminutas flores polinizadas por el lado de la familia aster otra.Aunque no se forma por el viento, tiene una muy alta irritación de polen en pacientes alérgicos.

 

Otras flores que son alérgica al polen

Paniculata

Gypsophila que consisten en pequeñas flores y ramos de flores blancas y arreglos florales. Si quieres sin tener que causa la alergia a un centro de flores, mirando las flores dobles Gypsophila, que en realidad es un híbrido produce menos problemas.

paniculata-gysophila
manzanilla-no-para alérgicos

Manzanilla

Flores de manzanilla son pequeñas y blancas con los centros amarillos que son parte de la familia, de la familia de las margaritas. Produzca un exceso de polen y seca, que pueden contener sustancias irritantes. Las personas con alergias graves al polen pueden experimentar reacciones leves.

Crisantemos

Colores tierra como el naranja, burdeos, frambuesa y encontró amarilla. La estructura completa y tupida hace ideales para los floreros y adornos exteriores. Crisantemos a menudo tienen una alta concentración de polen en las flores que florecen a finales de verano y principios de otoño son las personas peores flores alérgicas.

el-crisantemo

Dhalia

Muy distinguida por sus ricos colores y pétalos distintivos. Con más de 40 diferentes tipos de dalias pueden variar en forma y tamaño. Atraen a los insectos polinizadores y la producción de polen irritante para las personas que son alérgicas. Si amas dalias, pero sufre de alergias al polen, usted debe tratar una variedad híbrida.

Dalia flor muy alérgica

Gerberas

Es una de las variedades más populares de margaritas. A pesar de que su hermosura y coloridos que es mejor no tener en tu espacio si eres alérgico a polen.

Gerberas

Deja un comentario