Beneficios de tener plantas y flores frescas en casa

Las ventajas de tener plantas en casa

Pasamos mucho tiempo dentro de interiores. Pudiendo ser en el trabajo o en casa, donde pasamos la mayoría del tiempo. Y perdemos de vista la naturaleza y todo lo que va con ella. Tener plantas y flores naturales en la casa, devuelve el frescor del verde y algo más.

Lo apasionados de las plantas y flores en la casa no es ni la mitad de normal. Sin mencionar un pequeño rincón especialmente dedicado a ellos. Es como encontrar la naturaleza y estar en contacto con ella, incluso cuando estás dentro.

Beneficios de tener plantas en casa junto a flores frescas

 

El aire lo purifica

Donde quiera que haya una planta o una flor, el aire se vuelve más puro y así es. Incluso la NASA ha hecho un estudio sobre las plantas que limpian el aire más y mejor. Porque, como recordarán de los cursos del instituto, las plantas absorben el dióxido de carbono y lo convierten en oxígeno. Así que lo que hacen es limpiar el aire y mejorar la calidad de este. Pero no son sólo amigos.

Plantas en el hogar decorán y …..

Si has tenido unas semanitas de pena, se alegrará de saber que las plantas y las flores tienen un efecto terapéutico. Nos hacen felices. Son tan dulces, tan verdes y divinos, que hacen que todo sea menos duro y estresante.

Pero aparte de aliviar el estrés y ponernos de mejor humor. Tener plantas en la casa mejora nuestra concentración. Si tienes la suerte de poder trabajar en casa o de tener plantas o flores en la oficina, son ideales para la concentración. Habrás hecho todo el papeleo en poco tiempo.

los beneficios de plantas en casa

 

Por otro lado, nos ayudan a respirar mejor. Como ya hemos visto, limpian el aire, pero también hacen que la atmósfera sea un poco más húmeda. Un ambiente menos seco es lo mismo que una buena respiración.

Por otro lado, hacen algo fantástico, que es reducir el nivel de ruido. Cuando los tienes en casa, es una sensación tan grande que te quitan todo el ruido que viene de la calle. Hacen que su casa sea aún más acogedora y que se sienta más cómodo.

Échale un vistazo, donde se cultivan las plantas y flores que luego disfrutamos en nuestras casas.

Deja un comentario