6 plantas que purifican el aire de tu casa

spatifilium-anti-moho

El aire de casa, no te extrañe lo que te cuento, puede aparentar muy exagerado, cuanto te diga que puede estar más contaminado hasta 8 veces más que el aire del exterior. Con las partículas de fibras sintéticas y todo tipo de plástico, adhesivos, ambientadores, cocinas de gas. Cada vez vivimos en peores condiciones dentro de casa, con tantos productos químicos.

Los más utilizados son: el xileno, el dióxido de carbono, el amoníaco, algunos más y muchos de ellos con efectos cancerígenos.

¿Qué contiene el aire?

Las plantas eliminan sustancias nocivas para la salud como el tricloroetileno, el amoníaco o el benceno. Estas sustancias tóxicas se encuentran en los PVC, pinturas, barnices…

¿Qué podemos hacer para combatir?

Todos aprendimos de niños que las plantan ayudan a desinfectar el aire a través del proceso fotosíntesis. Incluso las NASA en 1984 confecciono un informe de Plantas ornamentales para disminuir de contaminación interna de aire. Tráete la naturaleza al interior de tu casa y empieza a purificar el aire de tu casa.

Dracena

DRÁCENA ANTI TABACO

Originaria africana, adaptada perfectamente en nuestro hábitat, como planta de interior. Purifica eliminado todos los compuestos toxico que genera el humo de los cigarrillos. Absorbe un porcentaje importante de polvo del aire.

spatifilium-anti-moho

SPATIFILIUM ANTI MOHO

La mayor virtud del Spatifilium es la gran capacidad en absorber el exceso de humedad de tu casa. Conseguido reducir el moho de las pareces. La segunda virtud como actúa como purificador del aire.

AglAonema-Anti-malos-olores

AGLAONEMA ANTI MALOS OLORES

 Vive perfectamente en ligares con luz artificial, para oficinas son ideales. Te podrás beneficiar de la purificación de aire de contaminantes como el xileno y el tolueno en lo productos de limpieza. No es muy amiga de los aires acondicionado, mantenla un poco alejada.

¿Sabías que?

Aparte de todos los beneficios de purificar el aire, no te tendrás que preocupar mucho de su riego. Por qué no requieren mucha agua. 👏 👏👏

Helecho-stop-sequedad

HELECHO STOP SEQUEDAD

Planta de mucha humedad, lo que te ayudará a mantener las mucosas, la gargantas y piel hidratada. Otra de los beneficios es que elimina el formadehído, toxico frecuente en el aire muy perjudicial para asmáticos

cinta-anti-tóxicos

CINTA ANTI TÓXICOS

Renueva el aire con fuerte presencia de tóxicos comunes como el monóxido de carbono muy comunes el barnices y cosméticos. Son muy agradecidas aunque tengan temperaturas Frías.

Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *