¿Por qué nuestras flores duran más?

rosas

El esfuerzo de boxflora para el status quo en una industria en la que pensamos que ciertas prácticas son injustas y mejorable.

Uno de nuestros principales retos es la durabilidad y la calidad de la flor ya que vemos las calidades de flores de algunas empresas, por lo que nuestros ramos de flores siempre están enviados con la mejores flores del día y más frescas.

A parte, la flor es un producto sensible y es por eso por lo que pensamos algunos consejos para ayudarle a través de nuestros floristas. ¡Adelante!

RAMO GERBERAS ROJAS

Retire el embalaje de las flores.

Colocar en un jarrón limpio (mejor de vidrio) 2/3 de agua. Evita que las hojas y las flores se sumerjan y toque el agua, esto puede acelerar el proceso de descomposición del agua.

Añadir los conservantes que adjuntamos con tu boxflora. Contiene nutrientes que te lo agradecerán tus flores.

Cortar los extremos del tallo en oblicuo ( en diagonal), pasando debajo del grifo.Esto ayudará a beber a tus flores. Repítelo de nuevo dos días.

Cambiar el agua regularmente (especialmente si no contiene conservantes). Colocar las flores en el jarrón y asegúrese de que todos los tallos tocar el agua. Mantener las flores en un lugar fresco, lejos del contacto directo con el sol y corrientes de aire, así como los equipos eléctricos.

Compra tu boxflora

Deja un comentario