¿Por qué regalar flores a ancianos?

flores-para-anciana

¿Por qué obsequiar flores a personas mayores?

Las personas mayores es un gran acto de amor y bellos detalles que aceptarán a ciencia cierta si es sólo una rosa, un ramo de margaritas o flores.

Realizar envío de flores a personas mayores

Importancia-regalar-flores-personas-mayores

Quizás esta flor te será interesante: Margaritas, una flor perfecta

 

Los Abuelos juegan un papel clave en la formación y el cuidado de sus nietos, siempre apoyar a los padres cuando necesitan su estudio o el trabajo. Sin embargo, no siempre les damos el reconocimiento que merecen verdaderamente. Por lo tanto, una forma de agradecer toda la energía y dedicación es con un hermoso ramo flores.

Obsequiar con Rosas en agradecimiento para las personas mayores, es el regalo perfecto para ellos. También puedes regalárselo el Día de los abuelos, en España, el 26 de julio, o tal vez en su cumpleaños o en su Día.

Regalar no es sólo por amor, sino por todos los beneficios que ofrecen. Realizar un pedido de flores a domicilio a una persona Senior es mucho más que un regalo y más si vive sol@. Será su felicidad como mínimo unos diez días. Nuestros repartidores nos cuentan que cuando los destinatarios de un envió de flores son personas Senior, son los recepcionan las flores con mucha más ilusión.

 

por-qué-obsequiar-flores-a-personas-mayores

 

¿Qué flores regalarles a las personas mayores?

 

  • Claveles,
  • Margaritas,
  • Gerberas,
  • Liliums
  • Jazmines,
  • Alstroemeria,

 

Espero que disfrute de este artículo y que contacte que con boxflora para mandar un hermoso ramo de flores, o lo reenvíes ha alguien que lo necesites. Tu equipo de boxflora estamos a tu disposición para ayudarte a elegir tu ramo para esa persona Senior tan especial.

Deja un comentario