¿Cuánto cuesta un ramo de rosas?

precio ramo de rosas

¿Sabes el precio de un ramo de rosas?

 Hay mucha gente que desconoce que vale un ramo de rosas, ya sea porque no le ha hecho falta, incluso no tienen una floristería cercana o sencillamente expresan sus sentimientos de otra manera. En este articulo te vas a enterar por fin, del precio de un ramo de rosas ¿me sigues?

¿Cuál es el precio de un ramo de rosas naturales?

El precio del ramo de rosas es como el jamón, depende de muchas cosas y voy a explicártelas es este articulo. Primero tienes que tener en cuenta la cantidad de rosas que necesitas, en España lo más común son los ramos de rosas con números pares y los más solicitados son la media docena de rosas o la docena de rosas, también las 18 rosas son muy demandas. Sin embargo, en países del norte de Europa y de la antigua URSS los más populares son las rosas impares ya de los ramos de rosas pares se utilizan para ofrendas a los difuntos.

Tamaños de Rosas

Pero vamos a lo que vamos, después tienes que ver el tamaño porque aquí sí importa.

tamaño de rosas

Importa y mucho, rosas son todas, pero…. He de explicarte que la primera rosa, empezando por la izquierda de la foto de arriba, es de Etiopia, hay algunas floristerías online que ofrecen cantidades de rosas, a precio muy económicos, pero el usuario no sabe que tamaño tiene esa rosa y su durabilidad, es una rosa bastante pequeña con pétalos muy compacto y poca apertura, no suele durar mucho y su precio es bajo. Las dos siguientes son de Holanda, con un tamaño mas considerado y duran algo más que las etíopes. Y por fin las Rosas PREMIUM las dos últimas, de origen ecuatorianas por su tamaño y durabilidad, dependiendo las estaciones del año puede durar hasta dos semanas en casa. Estas son las que ofrecemos en boxflora las rosas pata negra 😉 si te fijas en las fotos de nuestros ramos de rosas siempre ponemos la foto, de un compañero sujetando un ramo, para que aprecies el tamaño.

Ahora te toca a ti, elegir el tamaño y la durabilidad para expresar tus sentimientos o simplemente para disfrutar de las mejores rosas del mercado al mejor precio en tu casa o lugar de trabajo. Que por cierto con nuestras suscripciones de rosas te salen más baratas que las etíopes, pero con la calidad de Ecuador Rosas PREMIUM

No dudes en compartir a quien creas que le pueda interesar este post, por que estamos preparados para enviaros todas las rosas que necesites.

 

 

Deja un comentario