Rosas Rojas Significado. ¿Cuándo regalar Rosas Rojas?

Rosales Rojos

Rosas Rojas Significado

La rosa es la flor por excelencia, por sus fragancias, sus tonalidades y belleza. Su primera aparición data de más treinta millones de años. Es en la época de la antigua Crecía cuando empezó su cultivo para uso ornamental. Antes solo eran rosas silvestres. Desde la antigua Crecía pasando por Egipcios, Sirios, fenicios y Romanos hasta la actualidad se ha cultivado y comerciado como plantas ornamentales como también para provecho de sus propiedades medicinales y aromáticas (perfumería y cosmética).

¿Porqué tener rosas Rojas en el jardín?

Existen más de 100 especies diferentes de rosas silvestres y más de 13000 variedades de rosas de jardín. En la Edad Moderna fue una explosión el tener rosales en los jardines como plantas ornamentales. Un millar de significados se asociaron a la rosa durante el auge de la floriografía, coincidiendo también con la creación de multitud de híbridos de rosales durante el siglo XIX.

Desde entonces, la rosa ha estado presente en cualquier jardín, ramo o celebración. Indudablemente, se trata de la reina de la flora.

Rosas Jardines con rosales Rojos

 

Jardín con rosas rojas

 

El Signo de las Rosas Rojas

La rosa roja es la flor más popular de todos los tiempos y su significado es puro amor y pasión. Es la más utilizadas para expresar el amor pasional hacia una persona. Por su textura, aroma y color es un acierto segurísimo.

El concepto de la Rosa en el amor

¿Por qué los Enamorados regalan rosas rojas?

En boxflora siempre hemos creído en la leyenda del sacerdote Valentín de Roma, con el Emperador de turno Claudio II que estaba en contra de casamientos de los soldados por ser incompatible con la carrera militar, y mando decapitar a quien casase.

Valentín de Roma apasionado defensor del amor y el matrimonio, se jugaba el tipo cada ceremonia que casaba a muchísimos soldados a escondidas. Hasta que fue descubierto, fue prisionero en las peores mazmorras de Roma y posteriormente condenado a muerte.

En el tiempo de prisión mientras esperaba su ejecución Valentín se enamoró locamente de una bella mujer y antes de su ejecución le regalo una rosa roja y un pergamino declarándola todo su amor y pasión. Desde aquel día el amor es representado en la rosa roja.

¿Que Simbolizan las Rosas Rojas?

Rosa Roja significado espiritual es la forma de expresar tu amor y deseo a través de un detalle. El Símbolo de regalar rosas rojas es la flor más famosa en todo el Mundo en el día de declarar tu amor por San Valentín que se celebra todos los 14 de febrero.

Ramo de Rosas Rojas

 

 

¿Cuando regalar Rosas Rojas?

Los ramos de rosas rojas son utilizados durante todo el año, las parejas, también Aniversarios, pero no puede faltar comprar rosas rojas el día de San Valentín. Dependiendo que zonas, de la geografía hay lugares que el amor se expresa el día de San Jorge (San Jordi) y no puedes olvidar de regalar rosas rojas y un libro a tu amor. Enviar rosas rojas para sorprender a tu pareja, ahora más cómodo y fácil en tu floristería online. En boxflora te hacemos quedar como nunca.

 

 

Cajas de Rosas Rojas

Rosas rojas en caja redonda, la forma más original y diferente de regalar rosas rojas.

Es verdad que lo más popular y siempre quedas como “D..s” son con las míticas Docena de rosas rojas y si quieres un poquito más también puedes enviar rosas con 25 tallos rojos. Este tipo de ramos tienes que ir cortando cada dos días los tallos y cambiar el agua.

Sin embargo, regalar rosas rojas en caja es mucho más novedoso y funcional y seguro que nunca lo ha recibido.

¡¡¡¡¡ Anímate y regálaselo  !!!!!

Deja un comentario