Zinnias, flor de Papel

Zinnias

Zinnia

Hola amigos, ¿cómo estás? Hoy tenemos nuestra contribución a las zinnias, una de las flores más llamativas y coloridas del mundo.

La Zinnia, flor de siempre.

Una flor también llamada Zinnia recibido coúnmente conocida como Rosa mística o flor de papel. Zinnia es una esas flores, que los límites para superar la moda en la jardinería y siempre es una muy buena elección, esté donde esté. Zinnia elegans es una de las vistosas flores de verano, gracias a los colores brillantes y un montón de flores. Ellos son originarios de México, sino también en otros países de América Latina y otros continentes se cultivan, India, Australia, Italia o los Estados Unidos.

Un hermoso jardín, al lado de las flores, agua, rocas y tienen una distribución bien de todas estas pequeñas cosas, la aparición de pájaros, mariposas y otros animales trae un toque de imaginación, vitalidad y energía, lo que trae ambos. Zinnias parecen elegir un favorito de mariposas y flores tantos jardineros para diseñar su jardín, con la intención de ganarlo.

Zinnias-Flor-Papel-Propiedades

 

Las Zinnias y sus variedades

Del género de zinnias cuenta actualmente con 19 especies. El nombre es un homenaje al profesor de anatomía y reconocido botánico Johann Gottfried Zinn, la primera fue la manera de describir que conocemos hoy en día como Zinnia Peruviana.

Zinnia común es una planta que tiene muchas atracciones. Es una planta que puede sorprender a muchos, a veces tarde de 15 cm de largo, a veces alcanza casi un metro. Una de las variedades es que puede en muchos colores de blanco a crema, amarillo, son de color melocotón, naranja, rojo, bronce, púrpura y carmesí púrpura o incluso, bicolor o diferentes franjas. Todas estas variaciones, zinnias hacer una flor apreciada. Además de las flores más utilizadas en los macizos de flores, jardines y balcones zinias han dado paso en las disposiciones de la técnica y de la flor, flor de corte. Las flores pueden ser un pompón doble o semi-doble. Es una de las plantas con más variedad, sabemos que confunde algunas de sus variantes con las Dahilas

zinnias-planta

 

Cómo plantar y cuidar Zinnias

A pesar de una planta que se puede cultivar durante todo el año, aman el calor. Dependiendo de la época del año que la planta, puede tener dos tipos de floración. Para principios de las plantas con flores se deben plantar entre los meses de marzo y abril. Cuando la planta florece en mayo y por lo general no tan temprano.

 Con el fin de lograr una flor espectacular y exitosa, es ideal que Plantes calidad de la tierra directamente en el suelo o en una maceta. Es importante tener en cuenta que el Zinnia tiene una baja resistencia a la humedad, lo que es ideal para aquellas plantas olvidadas regularmente agua de flor de casa.

¡No cometas el error!, por ejemplo, es muy importante que si tienes regar la planta no mojes sobre las hojas de zinnias, de lo contrario se pudrirá. Nunca deje el sistema regular de agua para humedecer el exceso de agua y la tierra.

¡Ahora queremos compartir un secreto! con todos vosotros …  cuando las flores se marchitan, ellas mismos producen semillas, así que ten cuidado y recoger las semillas para plantar la siguiente temporada.

Florapedia

Si te interesan las flores y quieres aprender más curiosidades sobre ellas, no te pierdas nuestros artículos de Florapedia

Compra tu boxflora

Deja un comentario