Cajas de suscripción

Flores online por suscripción

La historia de las cajas de suscripción tiene sus comienzos en EEUU justo en la misma época de los garajes americanos con las nuevas start-ups. Hoy en día  hay tipos de cajas de suscripción de todo tipo: cosméticas, mascotas, bebes, libros, producto gourmet y flores frecas.

El sistema es parecido envían al usuario un paquete sorpresa con periodicidad según lo escogido. ¿Cuál es el fenómeno de las cajas de suscripción? Los ingredientes para entender el éxito de las cajas de suscripción.Es un modelo nuevo de negocio aquí en España. Aunque sus comienzos fueron hace mas de 15 años en el comercio online es un negocio que está en alza.

El factor sorpresa.Fundamental es mantener la intriga del suscriptor. Solo por el placer de recibir un paquete sorpresa, es la principal razón para suscribirse.

El cuidado del producto y su selección.Las empresas de cajas de suscripción tienen acuerdos con marcas que quieren promocionar sus productos o que tienen excesos de stock.

Otras empresas de cajas de suscripción de productos perecederos cuentan con proveedores directos sin intermediarios.

Ramos de rosas por suscripción

En BOXFLORA lo que hacemos es traer las flores de los cultivadores de Holanda, España, Ecuador directamente con pedido recurrentes tantos pedidos tantas flores.Las flores que enviamos en boxflora solo llevan dos días cortadas.

Calidad-Precio.

La cuota supone un gasto mensual fijo para el suscriptor, aunque depende de que empresa también pueda ser semanal o quincenal. Por lo general al suscribirse obtienen unos productos de calidad a mejor precio, en el orden  10 a 20 % menos.

Experiencia.

Las empresas de cajas suscripción consientes de la importancia del vínculo emocional, tiene muy presente el renovarse y cuidar la experiencia completa del suscriptor. Cuidado con el detalle, diseño en el packaging, incluso atención al suscriptor.

Ramos de flores por suscripción

En boxflora intentamos democratizar las flores frescas porque ya no necesitas a nadie que te compre flores ni es necesario ser un florista profesional ni gastar muchos euros en definitiva no necesitas permiso para mimarte.

Sabemos muy bien que a veces es necesario ponerse en primer lugar para poder estar felizmente en el mejor momento. Por ello hemos creado boxflora para que sea más fácil construir un ambiente más fresco y natural en tu casa o trabajo y tu estado de ánimo se levante de los suelos.

Trabajamos duro para crear contenido inspirador en nuestros tutoriales para hacerte más fácil las composiciones florales. No nada más confortable que unas flores cerca de ti. Nuestros suscriptores son creativ@s, mujeres y hombres que trabajan duro, de todos los ámbitos de la vida, pero lo que les une es que entiendan el valor de buscar la belleza en todos los días y la creación de su propia felicidad.

Desde: 305,88  IVA y envíos incluidos / año
Desde: 162,00  IVA y envíos incluidos cada 6 meses
Desde: 85,47  IVA y envíos incluidos cada 3 meses
Desde: 29,99  IVA y envíos incluidos / mes

Únete a nuestra creciente familia de suscriptores! Y utilizar nuestro sitio para obtener tutoriales inspirados, por lo que puede comenzar a llenar tu propia casa de la belleza y buenas vibraciones.

Deja un comentario