Las flores, grandes aliadas para mejorar el ánimo durante el confinamiento.

este-virus-lo-paramos-unidos-

El Covid-19

Aunque estamos en una época, donde nuestro ánimo está un poco trastornado, por todo lo que esta pasando con el Covid-19, esta crisis que vivimos está modificando nuestros hábitos cotidianos.

No sé si sabéis que las flores siempre han sido unas aliadas de los cambios de ánimos, aparte de las buenas “vibras” despiertan emociones y nos ha ayudado a no perder el optimismo y hoy en día mucho más.

 

Las flores y plantas son muy importantes para nuestras vida, es raro que en un hogar o lugar de trabajo no haya unas flores o alguna planta. En estos 15 días que llevamos de aislamiento se ha podido enviar flores a todos lo lugares. Pero con el nuevo Real Decreto-ley 10/2020 será imposible entregar flores a domicilio.

 

#quedateencasa

 

Regalar o conprar flores en  Covid-19

 

Desde boxflora ánimamos que mantengamos las que ya tenemos en casa, para ello puedes echar un vistazo a nuestro blog para leer y entretenerte, en estos días con tantas horas en casa. Con toda esta información de valor que tienes en nuestro blog, una vez que salgamos de esta crisis sanitaria del coronavirus, tendrás mucho más conocimiento de las flores y podrás ponerlo en práctica.

Para que después de la crisis, que va a ser muy pronto desde boxflora queremos, aportar nuestro granito de arena, para todos aquellos que hagan un pedido de flores y la entrega sea para después de salir de esta crisis.

Con un CUPON Covidbox ofrecemos un 19% de DESCUENTO en tu pedido superior a 40 € hecho antes de que el gobierno de por finalizado la crisis del COVID-19.

Gracias y este virus lo paramos unidos.

#coronavirus #covid19 #CORONAVIRUS

 

Florapedia

Si te interesan las flores y quieres aprender más curiosidades sobre ellas, no te pierdas nuestros artículos de Florapedia

Compra tu boxflora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.