Los mejores ramos de rosas blancas

Ramos de Rosas blancas

Las rosas blancas son maravillosas, tanto si son de jardín, como si se trata de ramos. 

En el jardín quedan esplendidas, su color, contrasta con la vegetación del resto de plantas, su aroma cuando están semi abiertas es una locura, pero si hablamos de ramos de rosas blancas o de regalar rosas blancas…

Son fantásticas y tenemos mucha variedad de tonos blancos para elegir. Algunas de las variedades de rosas blancas y las que duran mas en el jarrón de tu casas son las variedades de Ecuador.

Rosas Vendela

      • Rosa Vendela, son como una joya tallada en la porcelana. Con un calibre esplendido, tienen el color de las perlas de nácar. Las hojas verde oscuro de esta rosa es como un verdadero joyero que alaba las excepcionales flores con un aroma suave y delicado.

Rosas Mondial

      • Rosa Mondial, es momento de nieve todos sus pétalos están colocados impecablemente uno detrás de otro con un blanco perfecto.

Rosas Polar Star

      • Rosa Polar Star, formal y refinada, Polar Star es una rosa completamente blanca con una gran cantidad de hermosos pétalos blancos como el algodón.
42,00  IVA y envíos incluidos
47,00  IVA y envíos incluidos
54,00  IVA y envíos incluidos

La elegancia de las rosas blancas

Bellas, elegantes y frescas…un magnífico ramo compuesto por multitud de rosas blancas perfectamente preparadas para enviar a domicilio. Una de las composiciones más distinguidas de nuestro catálogo. Déjate seducir por su elegancia y haz tu pedido.

Las rosas blancas son las preferidas a la hora de utilizarlas en una boda. Ya que simbolizan la pureza y la inocencia, los ramos de rosas blancas son excelentes para expresar la unión de dos amados que se quieren, dos personas que el amor han unido. Regala rosas blancas el día antes de la boda y envía rosas blancas a casa de la novia. La emoción se fundirá para el recuerdo.

63,00  IVA y envíos incluidos
83,00  IVA y envíos incluidos
93,00  IVA y envíos incluidos

Deja un comentario