¡No somos otra floristería online más!

 

¿Cómo empezó todo y por qué nace boxflora?

 

Todo surgió desayunando con mi familia en casa como cada mañana, antes de las tareas  que tenemos cada miembro de mi familia. Sonó el teléfono y era un repartidor de una empresa de mensajería, para avisarnos de una entrega en diez minutos.

Pregunte a mi familia si alguien estaba esperando un paquete. Fue tal la ilusión,  alegría y sobresalto, de mi hija cuando me dijo que era para ella, porque estaba suscrita a una caja mensual sorpresa de cosméticos. 

En ese preciso instante me pregunte ¿imagínate si fueran flores frescas?

Enviar flores a una amig@ a un familiar etc… es una cosa preciosa, pero tener una entrega de flores para uno mism@ por sorpresa, es cuando comienza la diversión.

Pensé, que de la misma manera que hay un mercado de cajas de suscripción con muchísima aceptación, de todas las temáticas: cosméticas, mascotas, bebes, libros, producto gourmet etc… podría funcionar con flores frescas. 

Me puse a ello, tengo que aclarar que llevo más de veinte y seis años dedicándome al sector de la flor. Me encanta mi trabajo y soy un apasionado de las flores.

Construir una visión totalmente diferente a las demás floristerías online, para que muchas personas tuvieran la misma experiencia y alegría que mi hija, no es nada fácil.

Mi  misión va ser democratizar las flores desde el primer día, intentar hacer lo más accesible posible a todo el mundo “Locos por las flores llenas de olor y color”

Estoy convencido de este proyecto, entregar flores frescas por suscripción a todo el planeta. Para que puedan crear arreglos florales al instante con instrucciones paso a paso y  despertar su creatividad. Porque nada mejor levanta el ánimo y a la misma vez decora tu casa que flores frescas, con una suscripción en boxflora.

BOXFLORA flores frescas por suscripción, fáciles y funcionales, para crear arreglos en un instante y crear momentos bellos. Recibe una selección de flores de temporada con instrucciones paso a paso ¡perfectas para dar rienda suelta a tu creatividad!

Vamos a cambiar la forma de comprar flores online.

¡Elige tu plan perfecto para ti ó para regalar!

Deja un comentario