Zamioculca Zamiifolia, Planta ZZ resistente y poco exigente

Zamioculca-zamiifolia

Una forma estilizada hermosa en combinación con una reputación impecable: Planta ZZ o Raven Black es líder del diseño por naturaleza.

Formas y colores

Casi verde, hermosa e indestructible planta de interior: la planta ZZ es ante todo una obra fabulosa de la naturaleza. Esta personalidad tiene las hojas verdes muy resistentes, cariáceas robustas que crecen en ramas tipo plumas. A pesar de tallos fuertes, la planta ZZ es herbáceas. Al ser una planta grasa, contiene en sus hojas y ramas una reserva de agua, que le hace muy resistente a temperaturas altas.

 

Origen de las Zamioculcas

El zamiifolia Zamioculcas de Tanzania, Zanzíbar, pero crece en toda África central y la costa este. El entorno natural de la planta consta de suelo rocoso en las llanuras y colinas. Las plantas ZZ están acostumbrados a largos periodos de temperatura seca y robusta a tempestades, donde reservan agua para los días secos. Aunque botánicamente la planta ZZ fue reconocida desde 1892, es popular desde apenas 15 años, como planta de interior. Esto es gracias a los productores holandeses que tomaron el reto de cultivarla en 1996.

 

Zamioculcas blog

 

Simbolismo

El significado del nombre Zamioculcas es difícil. Culcas es un antiguo nombre de un género diferente, Colocasia. Las especies que se asemejan a las hojas de Zamia zamiifolia helechos y las hojas son característicos de plumas de ambas plantas. Terminó como una mezcla de ambos SO. Zamioculcas es un tipo estoico: no pierde, está creciendo rápidamente y es el epítome de la estabilidad. Este medio de aire Zen puede proporcionar la facilidad para centrarse meditaciones en busca de ayuda, pero también es conocido como “Stoner verde” entre los estudiantes.

 

Cuidados de la planta ZZ

Aunque es posible colocar la planta en un lugar con poca luz, la luz del sol es necesario para crecer. Una hora de luz directa a pleno sol y resto del tiempo con luz indirecta (claridad) es perfecto.

No dejar agua en el cubre maceta, ya que puede pudrirse las raíces. ZZ planta no le gusta el frío; no deje que el descenso de la temperatura por debajo de 16 ° C

Si desea que la planta crezca, replantar en una maceta más grande pasado el mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.