¿Que puedes Regalar este San Valentín ❤️ 2020?

¿Qué hay de nuevo? 😍 En este día de San Valentín, te presentamos muchas novedades para que puedas decirle a tu amante de una manera original y elegante lo especial que es para ti. En boxflora, hemos esperado este mes con entusiasmo e ilusión, porque el 14 de febrero es uno de los días más especiales del año por su importancia y la enorme tradición floral que lo acompaña.

En esta nueva edición de 2020, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte productos únicos y exclusivos que te permitirán mostrar aún más tu amor y respeto por la persona que tienes a tu lado. Nuestros diseñadores han creado hermosos detalles que estamos seguros harán de este día de San Valentín un éxito. ¿Qué sería de este día sin flores?

ROSA ETERNA

Rosa eterna de color roja

 

Te presentamos nuestra Rosa Premium eterna, una rosa delicada e intensa que nunca se desvanece, que permite al destinatario disfrutar sin límites y que recordará para siempre este 14 de febrero. Una de las flores más bellas y especiales que puedes admirar cada día que desees viajar en este día tan especial.

Muchos otros productos especiales para el día de San Valentín le esperan en boxflora como los siempre clásicos ramilletes y ramos de rosas rojas u otras rosas preservadas, presentados en elegantes cajas, jarrones y cúpulas de cristal que se convierten en el centro de cualquier lugar y son el regalo perfecto para el día de San Valentín y, por qué no, para cualquier día del año.

 

ROSA ETERNA EN CAJA

 

rosas-eternas-rojas
rosa-eterna-roja
rosas-eternas-rojas-corazón
caja-de-rosas-rojas

 

En Boxflora sabemos que una rosa nunca dejará de ser bella, y por eso queremos que todo el mundo la disfrute. No importa qué arreglo floral prefieras, siempre que lo elijas con entusiasmo y amor, porque eso hace que enviar flores en San Valentín sea mucho más que un acto de tradición.

Sólo podemos esperar que tu día y el de tus seres queridos se llene de amor y cariño y que lo acompañes como el resto del año con flores, con muchas flores.

Compra tu boxflora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.