42,00  IVA y envíos incluidos
47,00  IVA y envíos incluidos
54,00  IVA y envíos incluidos

Los ramos de rosas blancas simbolizan como ningún otro la inocencia, la pureza y el encanto. Esto lo convierte en el rey de ceremonias como bautizos, bodas o comuniones. Hazte con uno de estos ramos con la seguridad de acertar al 100% gracias a boxflora. ¡Sigue leyendo y entenderás por qué!

Ramos de rosas blancas a domicilio

Todos los tallos que enviamos en boxflora provienen de Ecuador, ya que es el país donde se cultivan las mejores rosas del mundo. Desde nuestros productores sostenibles en América Latina hasta tu hogar son trasladadas con el mayor de los mimos. Tanto que llegan a su destino perfectamente frescas e hidratadas.

Tus tallos se entregarán en la dirección que nos indiques en una caja de cartón reciclado con un diseño espectacular. Este último ha sido pensado para que estas tu ramo de flores rosas blancas se mantengan sanas y con buen aspecto hasta mucho después de ponerlas en el jarrón. Para ello enviamos en la caja una bolsita de nutrientes para el agua.

Ramos de rosas blancas para enviar gratis y rápidamente

¿Quieres comprar un ramo de rosas blancas y que llegue mañana mismo? No hay ningún problema. En boxflora te ofrecemos envío gratis a toda la península… ¡en tan solo 24 horas! Disfruta de nuestras condiciones y, sobre todo, de nuestras fantásticas flores, cuando quieras.