38,18  IVA y envíos incluidos
42,73  IVA y envíos incluidos
49,09  IVA y envíos incluidos

¿Estás buscando ramos de rosas de colores para alguna celebración especial? Vamos a demostrarte que estás en el lugar adecuado para hacerte con ellas. Y no solo porque en boxflora tengamos las flores más frescas y bonitas (que también), sino por las ventajas extra que te ofrecemos. A continuación te explicamos las más importantes. ¡Sigue leyendo!

Ramos de rosas de colores a domicilio siempre frescas

Siempre enviamos nuestras flores en cajas de cartón reciclado diseñadas especialmente para mantener la hidratación y frescura de los ramos de rosas multicolor. De esta forma, creamos ese efecto ¡wow! al abrirlas.

Pero ahí no acaba todo. En boxflora también nos preocupamos porque las flores aguanten el mayor tiempo posible con un aspecto impecable. Para conseguirlo te enviamos una bolsita de nutrientes junto con el ramo para que la eches en el agua del jarrón donde vayas a poner las rosas. ¡Verás que así duran mucho más tiempo!

Nuestros productores de estas rosas de colores son de Ecuador, el país donde se cultivan las mejores flores del mundo. Trabajamos con ese sello de calidad tan alto porque entendemos que solo quieres lo mejor para tus ramos.

Ramos de rosas de colores para enviar gratis a la península

Regalar a alguien un precioso ramo de rosas de colores es algo que nace de la espontaneidad y del cariño. Por eso queremos que llegue cuanto antes, para que puedas disfrutar de él o regalarlo justo en el momento en el que lo necesitas. ¡Disfrútalo!