48,00  IVA y envíos incluidos
53,00  IVA y envíos incluidos
59,00  IVA y envíos incluidos

No hay nada en el mundo que exprese el amor, la pasión y los sentimientos a flor de piel como los ramos de rosas rojas. Dale a esa persona tan especial la oportunidad de saber todo lo que sientes por ella. Desde boxflora te damos el empujón que te falta para dar el paso con estas fantásticas condiciones. ¡Lee, lee!

Ramos de rosas rojas a domicilio directamente desde Ecuador

¿Sabes dónde se cultivan las mejores rosas del mundo? Seguro que lo has adivinado. Como esa persona a la que quieres sorprender es alguien muy especial para ti, te brindamos la posibilidad de regalarle los ramos de la máxima calidad. Nuestros proveedores sostenibles de Ecuador cultivan las flores más atractivas del planeta. Aprovecha su encanto natural para regalarle un sentimiento profundo y sincero en forma de ramo de flores rosas rojas de un intenso tono. Sabemos que la primera impresión del ramo es muy importante. Por eso hemos diseñado un embalaje pensado hasta en sus más pequeños detalles para que la experiencia de abertura sea deslumbrante.

Ramos de rosas rojas para envíar gratis a toda la península

Además, su diseño es el idóneo para mantener las flores hidratadas y en perfecto estado hasta el momento en el que se pongan en el jarrón con agua. Por otro lado, hay que destacar que en la caja de cartón reciclado viene de regalo una bolsa de nutrientes para el líquido del florero y una dedicatoria. ¿Qué más se puede pedir? A todas las ventajas que ya hemos comentado, hay que sumarle el envío gratis al comprar un ramo de rosas rojas a toda la península… ¡en solo 24 horas! Disfruta del momento insuperable de ver la cara de esa persona iluminada por la sorpresa… ¡mañana mismo!