Regalar Flores para Cumpleaños

ramos-de-rosas-rosas

Regalar Flores

Regalar flores siempre es un acierto. Sin embargo, debemos saber qué flores escoger para un cumpleaños. Siguiendo unas pautas lo tendrás muy fácil.

A la mayoría de las mujeres, yo diría que a todas, incluso a  las modernas, independientes  y no románticas  les gusta ser sorprendida con un ramo de flores frescas. Imagínate con una suscripción de flores frescas con boxflora.

1.- Asegúrate que no sea alérgica a ninguna flor.

2.- Investiga un poco de las flores preferidas.

3.- Intenta no elegir flores con perfume fuerte.

4.- Flores para hombres, mejor planta.

5 .- Envía las flores por la mañana.

48,00  IVA y envíos incluidos
53,00  IVA y envíos incluidos
36,00  IVA y envíos incluidos
59,00  IVA y envíos incluidos
Desde: 29,99  IVA y envíos incluidos / mes
42,00  IVA y envíos incluidos

¿Por qué regalar flores en cumpleaños?

Las flores para cumpleaños son el regalo perfecto donde demostrar tu aprecio, un pequeño detalle que significa mucho. En boxflora pensamos que, ¡por qué no regalar una suscripción floral en vez de un ramo! Ahora con boxflora puedes sorprender con una suscripción de flores frescas a quien tu quieras o para ti misma, porque con boxflora ya no te hace falta un hombre que te regalen flores, tampoco ser un florista para crear bonitos ramos ni gastar muchos euros, definitivamente no necesita permiso para mimarte.

Felicitar cumpleaños con flores

Es una tradición que viene desde hace mucho tiempo, nos remontamos a la Edad Media a través de obras. Hoy en día ha evolucionado convirtiéndose una forma de comunicación, enviando mensajes llenos de emociones y sentimientos.  

Te presentamos las dos modalidades de suscripción en boxflora.

boxflora: flores frescas por suscripción, fáciles y funcionales, para crear arreglos en un instante y crear momentos bellos. Recibe y descubre una selección de flores de temporada, descubrir  con instrucciones paso a paso ¡perfectas para dar rienda suelta a tu creatividad!

Es muy fácil, elige el tamaño y la frecuencia y el resto lo hacemos nosotros.

34,00  IVA y envíos incluidos
25,00  IVA y envíos incluidos
¡Oferta!
119,00  113,00  IVA y envíos incluidos
¡Oferta!
89,00  83,00  IVA y envíos incluidos
36,00  IVA y envíos incluidos
36,00  IVA y envíos incluidos
36,00  IVA y envíos incluidos
¡Oferta!
169,00  163,00  IVA y envíos incluidos

boxrosas: Rosas frescas por suscripción, directamente de nuestros socios proveedores de Ecuador. Recibe una selección de rosas con instrucciones paso a paso, para dar vida a tu casa o trabajo. Nuestro deseo es crear contenido inspirador, y poner riendas creativas en tus manos, porque sabemos que es más importante la experiencia que sólo el producto final!.

Deja un comentario