22,73  IVA y envíos incluidos
30,91  IVA y envíos incluidos
¡Oferta!
80,91  75,45  IVA y envíos incluidos
¡Oferta!
80,91  75,45  IVA y envíos incluidos
¡Oferta!
108,18  102,73  IVA y envíos incluidos
¡Oferta!
117,27  111,82  IVA y envíos incluidos
¡Oferta!
117,27  111,82  IVA y envíos incluidos
¡Oferta!
153,64  148,18  IVA y envíos incluidos

¿Se te ocurre una forma mejor de expresar tu amor y pasión que con una rosas eternas rojas? Este fantástico regalo dará la idea de que, aunque tus sentimientos son muy fuertes, no resultan frágiles o efímeros, sino duraderos e inquebrantables. Deja que desde boxflora te ayudemos a conseguir ese efecto emotivo en la persona que, para ti, es la más especial del mundo.

Rosas eternas rojas a domicilio en cajas de diseño

Con boxflora podrás hacerte tanto con una sola rosa roja preservada como con un ramo. Estos últimos vienen en unas prácticas cajas con diseños originales y modernos. Hay redondos, cuadrados… ¡incluso en forma de corazón! Hazte con el que creas que vas a conseguir un efecto más impactante.

Nuestras flores van bañadas en un preservante líquido que actúa de forma parecida a como lo haría la savia y el agua. Así conseguimos que, aunque la flor pare por completo su crecimiento y la apertura de los pétalos, parezca fresca y en perfecto estado durante muchos meses. ¡Compruébalo de primera mano! ¿A qué estás esperando?

Rosas eternas rojas para enviar rápida y gratuitamente

En solo 24 horas tendrás tu pedido entregado en península. ¡Y gratis! Así podrás regalar una rosa roja liofilizada justo en el momento en el momento en el que resulte más conmovedor. Disfruta de ese instante tan bonito sin sorpresas o imprevistos.