¡BOXFLORA NO ES otra floristerÍa online más!

 

¿Cómo empezó todo y por qué nace Boxflora?

Todo surgió desayunando con mi familia en casa, como cada mañana. Sonó el teléfono y era un repartidor de una empresa de mensajería que quería avisarnos sobre una entrega que tendría lugar en apenas diez minutos. Pregunté si alguien esperaba un paquete. En ese momento fue tal la ilusión y alegría de mi hija cuando me dijo que era para ella… Estaba suscrita a una caja mensual sorpresa de cosméticos. 

En ese preciso instante me pregunté ¿imagínate si fueran flores frescas? Enviar flores a una amigo o familiar es una experiencia preciosa, pero una entrega periódica de flores, también para uno mismo, debería ser maravillosoPensé, que de la misma manera que hay un mercado de cajas de suscripción de todas las temáticas, (cosméticas, mascotas, libros, productos gourmet…) podría haberlo de flores frescas de calidad.

Me puse a ello. A construir una visión totalmente diferente de las demás floristerías online. Con la ayuda de mi experiencia e ilusión. La misma de cundo abrí mi primera floristería. No iba a ser fácil, pero mi misión sería que las flores se consumieran de forma habitual desde el primer día, para que un mayor número de personas disfrutase de la misma experiencia que mi hija.

Estoy convencido de este proyecto. Entregar flores frescas por suscripción a todo el planeta para que puedan crear experiencias florales y despertar la creatividad de muchas personas. Por que nada mejor levanta el ánimo y a la misma vez decora un hogar que las flores frescas por suscripción.