Preguntas frecuentes

 

General

¿Qué es boxflora?

Flores frescas por suscripción y regalar, fáciles y funcionales, para crear arreglos en un instante y crear momentos bellos. Recibe una selección de flores de temporada ¡perfectas para dar rienda suelta a tu creatividad! Vamos a cambiar la forma de comprar flores online. ¡Elige tu plan perfecto para ti ó para regalar!

También puedes enviar flores frescas con nuestro diseños exclusivos sin suscripción.

¡Qué envío en una suscripción?

¡Buena pregunta! Cada boxflora contiene flores recién elegidas directamente de nuestros productores en todo el mundo. Cada boxflora de tu suscripción será diferente.

Somos realmente exigentes con lo que ponemos en tu boxflora … y cómo llega a tu puerta. Desde seleccionar las flores de temporada más frescas o nuestros ramos exclusivos de flores.  
Estamos muy orgullosos de nuestras boxflora porque sabemos, que las flores ha sido cosechada certificadas por Veriflora y Rain Forest Alliance. Y ese es nuestro objetivo: hacer felices a las personas con las experiencias exclusivas de flores frescas de boxflora.

¡Las estaciones cambian y también tu boxflora!

Tengo un código promocional: ¿cómo lo aplico?

Una vez tengas el código de descuento podrás utilizarlos al llegar a la página de confirmación de tu pedido. Te aplicaremos el descuento directamente.

Los códigos puedes conseguirlos porque simplemente te lo merezcas, siguiéndonos en Facebook e Instagram, estando suscrito a nuestras newsletters o comprando en boxflora.

¿Y si tengo dudas antes y después de mi compra?

Antes de comprar un boxflora solo tienes que escribirnos a info@boxflora.es, o en linea al Whatsapp-boxflora de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 18.00h, de lunes a viernes y sábado de 10.00h a 13.00h. Resolveremos personalmente todas tus dudas.

Desde cómo funciona el proceso de compra y envíos hasta qué ramo es el mejor para cada momento. ¡Tú pregunta, nosotros te ayudamos!

Después de la compra también te ayudaremos porque cada boxflora es una experiencia única que tendrá toda nuestra ayuda desde el principio hasta el mismo momento de la entrega.

¿Cómo puedo comprar en boxflora?

Escoge el ramo que más te guste dentro de las opciones que ofrece nuestro catálogo y seguidamente pulsa el botón Comprar.

Rellena los datos de envío así como tus datos. Para ello tienes 2 opciones: Si tienes cuenta boxflora, identificarte, de este modo podrás gestionar tus pedidos, ver tu historial de compras, así como modificar tus datos. Si, por el contrario, no tienes cuenta registrate para realizar tu compra.

Completa los datos de tu compra. Si estas conforme, acepta los términos y condiciones y realiza tu pago a través de PayPal o con tarjeta de crédito y si lo prefieres con transferencia bancaria, en este caso tendrás que hacer tu pedido cuatro días antes de la fecha de entrega y no olvides de poner numero de pedido y tu nombre en el concepto de la transferencia.

En ningún momento este proceso de compra podrá ser reemplazado a través del teléfono.

¿Qué hago si las flores no ha llegado bien?

Para nosotros es primordial darte el mejor servicio posible y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que las flores lleguen frescas y en perfecto estado. No suele pasar por que ponemos todos los medios.

Si has tenido una mala experiencia boxflora, mándanos una foto a info@boxflora.es antes de las 48h después de recibir tus boxflora.

Haremos un reemplazo, reembolsos o cupones inmediatos si tu experiencia boxflora no fue perfecta.

 

Envíos

¿Cuándo recibiré mi boxflora suscripción?

Tu primer boxflora suscripción te lo enviaremos en la fecha que nos indiques, tanto si es para ti o para regalar y los siguientes dependiendo de la frecuencia que elijas, si es cada diez días, quincenal o mensual.

¿Hay gastos de envío adicionales?

No, los envíos son totalmente gratuitos.

¡Puedo elegir la hora de entrega?

boxflora no puede garantizar entregas en horas específicas ya que todo depende de las rutas de los mensajeros. Aproximadamente las entregas se realizan a partir de las 9.00h hasta las 14.00h y desde las 16.00h hasta las 20h.

No recomendamos depender de entregas a primera hora de la mañana ni de la tarde y siempre recomendamos tener franjas de entrega más amplias que aseguren las entregas.

Sin embargo y dentro de las posibilidades siempre ponemos a disposición de los clientes toda nuestra experiencia para que las entregas se realicen tal y como los clientes necesitan.

¿Puedo modificar mi dirección de envío?

¡Claro que sí! ahora ya puedes cambiar la dirección de envío desde tu cuenta de boxflora.

¡Es muy sencillo! sólo tienes que dirigirte a la opción “Suscripciones” de tu perfil y desde ahí en el apartado “Dirección de envío” haciendo click en el botón “Editar”.

Recuerda que puedes cambiar tu dirección antes de 48 horas del día de entrega. En caso de que solicites un cambio de dirección después de las 48 horas antes, tendrás que asumir el coste de esta modificación: 6 euros.

¿Dónde puedo ver el seguimiento de mi envío?

Cuando tu boxflora salga de nuestro almacén recibirás un email con un número de seguimiento. En todo momento podrás ver la situación de tu envío a través de la página de nuestro servicio de mensajería: MRW.

Mi boxflora no me ha llegado ¿qué puedo hacer?

 

Pagos

¿Con qué formas de pago puedo suscribirme? ¿Puedo pagar contra reembolso

Puedes pagar boxflora mediante tarjeta de crédito/débito, Paypal.

No puedes pagar contra reembolso, de momento solo aceptamos los métodos de pago anteriormente citados.

¿Cómo se efectúa el cobro?

El cobro se realiza mediante tarjeta de crédito, débito o Paypal. Una vez has completado el proceso de suscripción, no debes renovarla cada vez ni introducir de nuevo los datos de tu tarjeta. El pago de tu primera suscripción boxflora se realiza de forma inmediata en el momento de la suscripción.

El cobro de la renovación de tu suscripción se realizará de forma automática el día 1.

¿Cuándo se cobra boxflora suscripción?

Se te cobrará la boxflora una confirme el pedido.

En el caso de la suscripción mensual, las siguientes boxflora se cobrarán de forma automática el día 1 de cada mes. 

En el caso de la suscripción trimestralsemestral, y anual las siguientes boxflora se cobrarán de forma automática el día 1 del mes en el que toca la renovación del plan. Por ejemplo, si comienzas una suscripción trimestral en Mayo, el próximo pago sería el 1 de Julio. 

¿Es seguro el cobro por la tarjeta?

Nuestro sistema es totalmente seguro. Los datos de la tarjeta quedan almacenados en una entidad externa que cuenta con el certificación SSL, un estándar de pago seguro en la red que proporciona seguridad en la autenticación y privacidad de la información que introduces en nuestra página mediante el uso de criptografía. La certificación SSL garantiza la total seguridad del pago en nuestra web.

 

Cancelaciones

¿Cómo puedo cancelar mi boxflora?

Podéis tramitar la baja directamente desde vuestro perfil de usuario en el apartado “mis suscripciones” haciendo click en el botón de “Cancelar”.

¿Hay permanencia?

Puedes cancelar tu suscripción en boxflora cuando quieras. No hay permanencia.

En el caso de tener un plan mensual:

  • Para que no se renueve el día 1 del mes siguiente, puedes cancelar tu suscripción hasta el último día del mes. 

Por ejemplo si compro una suscripción mensual el 23 de febrero debo cancelar antes del día 28 de febrero de lo contrario mi plan mensual se renovaría el día 1 de marzo. 

En el caso de tener un plan trimestral, semestral o anual:

  • Puedes cancelar durante todo el periodo en el que tienes activa tu suscripción de boxflora. Una vez se termine el periodo contratado se renovará automáticamente la suscripción.

 Por ejemplo si compro un plan trimestral el 1 de Mayo puedo cancelarlo hasta el último día del mes de Julio, de lo contrario el plan se renovaría el 1 de Agosto.

.

¡Necesitas más ayuda?

¡Estamos encantados de ayudarte! Si tienes alguna duda más puedes contactar:

-correo info@boxflora.es

Whatsapp-boxflora

de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 18.00h, de lunes a viernes y sábado de 10.00h a 13.00h. Resolveremos personalmente todas tus dudas.